Implantología

La falta de dientes no es solo un problema que afecta a tu imagen. Con el tiempo, tendrás dificultades para masticar o pronunciar con normalidad y, además, la reabsorción del hueso dental será inevitable. Pero todo esto se puede resolver con un implante dental.

Dr Holmes Ortega

Podemos colocar implantes cuando no hay nada de hueso

 

La pérdida de dientes ocasiona desplazamientos y cargas excesivas, por lo que también pone en riesgo su supervivencia. Por ello, debido a la falta de un solo diente, toda la dentadura se ve afectada.

Un implante dental es una opción de tratamiento utilizado para reemplazar dientes perdidos. Consiste en un pequeño tornillo que se coloca quirúrgicamente en el hueso, donde actúa como una raíz artificial

El Dr Holmes Ortega tiene más de 24 años realizando este tipo de tratamientos, gracias a su experiencia y los estudios realizados, se ha vuelto profesor y conferencista, por lo que ha sido un punto de referencias para profesionales de diferentes partes del mundo.

Ventajas de los implantes

 

 

  • Mayor comodidad y seguridad
  • Mejora tu apetito y alimentación
  • Procedimiento predecible y exitoso
  • Una solución a largo plazo para el reemplazo de dientes perdidos.
  • Esto preserva la estructura natural de los dientes y ayuda a mantener la salud
  • El resultado es una sonrisa estéticamente agradable y natural.
  • Esto permite una función masticatoria eficiente y cómoda, similar a la de los dientes naturales

Gracias a la especialización de nuestros implantólogos dentales, es posible llevar a cabo técnicas y tratamientos muy avanzados que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación que requieren. Por ejemplo, la cirugía guiada o los implantes de carga inmediata.

Así, recuperarás tus dientes en un día.

Caso Clinico

¿Por qué nos eligen nuestros clientes? 

Dr Holmes Ortega Mejías

Dr Holmes Ortega Mejías

Al frente del equipo de especialistas

Trabaja al frente del equipo de especialistas.

Con más de 20 años de experiencia, es un apasionado de su trabajo. Ha desarrollado su actividad como profesor en varias Universidades, imparte formaciones avanzadas en cirugía y es un referente a nivel Internacional. 

Profesionales especializados

Estamos orgullosos de que nuestro equipo esté formado por especialistas que cuentan con una gran preparación, combinada con años de experiencia.

Trabajamos coordinadamente

Te ofrecemos tratamientos integrales. Nuestro equipo de profesionales valora de forma conjunta las mejores opciones para que tu sonrisa sea perfecta.

Docencia y formación continua

El Dr Holmes Ortega cuenta con reconocimiento internacional. Tanto por su labor académica, como por impartir conferencias de cirugía avanzada.

Orientados a los resultados

El fin último de todo tratamiento es que disfrutes de la sonrisa con la que siempre has soñado. Todo el equipo se vuelva con cada paciente hasta conseguir los objetivos.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

La opinión de nuestros clientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

%

Satisfacción de los clientes

%

Instalaciones

%

Equipo médico

%

Expectativas

%

Resultados

es_ES