Odontopediatría

La Odontopediatría es la especialidad de la Odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones bucodentales de los pacientes más jóvenes: todos aquellos menores de 12 años.

Dr Holmes Ortega

La importancia de que los pequeños también visiten al odontólogo

 

  • Prevención y educación: educación sobre una buena higiene oral, incluyendo técnicas de cepillado y uso del hilo dental adecuadas para la edad de los niños.
  • Detección temprana y tratamiento de problemas dentales: Las visitas regulares a la odontopediatría permiten la detección temprana de problemas dentales. Cuanto antes se identifiquen y traten estos problemas, más fácil será corregirlos y prevenirlos.
  • Atención especializada: Nuestros especialistas tienen conocimientos y habilidades específicas para tratar las necesidades dentales únicas de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia.

Algunos tratamientos que se pueden realizar son 

  • Tratamiento de caries: Si se encuentra una caries, el odontopediatra puede realizar una restauración dental para eliminar la caries y restaurar la forma y función del diente afectado. 

  • Tratamiento de traumatismos dentales: Los niños son propensos a sufrir traumatismos dentales debido a las caídas o accidentes como dientes rotos, avulsión dental (cuando un diente se desprende completamente) y otras lesiones dentales.

Especialistas en Odontopediatría.

El odontopediatra es el profesional formado para tratar a niños y garantiza que la primera visita de tu hijo al dentista sea una experiencia agradable y muy divertida, por eso es importante las visitas periódicas una vez cada seis meses o una vez al año.

¿A que edades va dirigido?

Los tratamientos de Odontopediatría están encaminados a resolver los problemas más habituales en los menores de 12 años, como las caries, los traumatismos o la incorrecta alineación de los dientes.

Un poco mas de Odontopediatría

¿Por qué nos eligen nuestros clientes? 

Dr Holmes Ortega Mejías

Dr Holmes Ortega Mejías

Al frente del equipo de especialistas

Trabaja al frente del equipo de especialistas.

Con más de 20 años de experiencia, es un apasionado de su trabajo. Ha desarrollado su actividad como profesor en varias Universidades, imparte formaciones avanzadas en cirugía y es un referente a nivel Internacional. 

Profesionales especializados

Estamos orgullosos de que nuestro equipo esté formado por especialistas que cuentan con una gran preparación, combinada con años de experiencia.

Trabajamos coordinadamente

Te ofrecemos tratamientos integrales. Nuestro equipo de profesionales valora de forma conjunta las mejores opciones para que tu sonrisa sea perfecta.

Docencia y formación continua

El Dr Holmes Ortega cuenta con reconocimiento internacional. Tanto por su labor académica, como por impartir conferencias de cirugía avanzada.

Orientados a los resultados

El fin último de todo tratamiento es que disfrutes de la sonrisa con la que siempre has soñado. Todo el equipo se vuelva con cada paciente hasta conseguir los objetivos.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

La opinión de nuestros clientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

%

Satisfacción de los clientes

%

Instalaciones

%

Equipo médico

%

Espectativas

%

Resultados

es_ES